-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios. Al pulsar el botón ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí:

Aceptar

CONTACTA CON NOSOTROS
(+34) 93 488 20 10
info@femciutat.cat

Solucions Habitat Barcelona Construyendo nuevas ilusiones
ÁREA PRIVADA

Barcelona - La Clota

ATENCIÓN:
El orden de los interesados en acceder a la promoción se establecerá por Sorteo el 5 de noviembre de 2020.
En esta misma página hay archivos pdf con toda la información sobre el proceso y los requisitos necesarios para participar. La  LISTA DE LOS INTERESADOS ADMITIDOS o novedades sobre el Sorteo se irán informando en el archivo PDF: 00. NOVEDADES.
Los interesados en esta promoción recibirán nueva información rellenando el Formulario justo aquí debajo (rellenar este formulario no da derecho a participar en el Sorteo)
 »»

VER LA FICHA

Viladecans - Sector LLEVANT CENTRE.

La promoción se conformará aproximadamente con 70 viviendas, la mayoria de 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de aparcamiento y trastero.
Las obres de urbanización de este nuevo sector se iniciarán a partir del próximo mes de septiembre de 2020.
Las obras de nuestro edificio LLEVANT – CENTRE se iniciarán a finales de 2021. La entrega de llaves está prevista para el 1er trimestre de 2024.
Las personas interesadas en esta promoción recibirán información sobre la reserva de las viviendas rellenando el Formulario de aquí debajo »»

VER LA FICHA

L'Hospitalet Sanfeliu futuras promociones

FEM CIUTAT SCCL desarrollará nuevas promociones de "Habitatges amb Protecció Oficial", de compra, en L’Hospitalet de Llobregat.
La promoció llamada Sanfeliu1 (calle Sanfeliu 96, de L'Hospitalet), ya está en obras.
La próxima promoción se ubicará en la calle Sanfeliu 76, de L’Hospitalet, y la adjudicación de las viviendas será por Sorteo poco después del verano 2020. 
Otra promoción en la calle Rodés 60, de L’Hospitalet, ahora mismo no está claro que pueda realizarse, pues está pendiente de acuerdos con la Administración.
Las personas interesadas en estas futuras promociones, se han de inscribir rellenando el formulario de aquí debajo »» 

VER LA FICHA

HPO* Viviendas de Protección Oficial de Régimen General
HPO-RE* Viviendas de Protección Oficial de Régimen Especial
HPC* Viviendas de Protección Oficial de Precio Concertado