Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestros servicios. Al pulsar el botón ACEPTAR consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí:

Aceptar

CONTACTA CON NOSOTROS
(+34) 93 488 20 10
info@femciutat.cat

Solucions Habitat Barcelona Construyendo nuevas ilusiones
ÁREA PRIVADA

Viladecans - Sector LLEVANT CENTRE.

La promoción se conformará con 70 viviendas, la mayoria de 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de aparcamiento y trastero.
El inicio de obras está previsto para el 2º trimestre de 2.023.

VER LA FICHA

Sabadell Centre - Plaça Jocs Florals

Está en período de construcción la promoción ubicada en la calle Sant Ferran 39-43, junto a la Plaza Jocs Florals y la Gran Via, SABADELL.
La promoción consta de 19 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, que serán protegidas durante 10 años. A partir de entonces serán libres.
El acceso es universal: sólo es necesario inscribirse en el Registre de Sol·licitants d'HPO de la Generalitat. La información de la promoción (precios, memoria, planos), se encuentran en archivos pdf en esta misma página.
Si desea ser atendido personalmente en Sabadell puede dirigirse a CEDOS: Ctra. de Prats del Lluçanès, nº 104 local 3 08208 - SABADELL; TELÉFONO 937 236 000
EMAIL:  info@ced2.com 

VER LA FICHA

BCN - LA CLOTA

Se desarrollará un Edificio plurifamiliar con Protecció Oficial, de Régimen General y de Precio Concertado, en Derecho de Superficie a 75 años ampliables 15 años más, en  la Avinguda de l’Estatut de Catalunya 15-17.
El orden de los interesados en acceder a la promoción se realizó por Sorteo el 5 de noviembre de 2.020. Las obras se han iniciado en septiembre de 2.021.

PARCELA:   https://youtu.be/SWssIrCZDS4
EN OBRAS: https://youtu.be/itBFpJl_Phc

VER LA FICHA

HPO* Viviendas de Protección Oficial de Régimen General
HPO-RE* Viviendas de Protección Oficial de Régimen Especial
HPC* Viviendas de Protección Oficial de Precio Concertado